Marysol Garcia: E N T R E V I S T A A M A R Y S O L :

E N T R E V I S T A A M A R Y S O L :

Comenta marysol referente al proyecto, sentirse muy bien con los chicos del grupo, bendecida con Dios y agradecida por la oportunidad y el privilegio de servirle, contenta y nerviosa; ya que es algo que hará por primera vez, grabar un disco y empezar a ejercer el ministerio que Dios le ha dado en las manos, respaldada por el espíritu santo de Dios y bendecida al 100% por mil!!!.
En ensayos nunca se cansa de agradecer a los chicos del proyecto ya que están con ella al 100% dedicados y trabajando cada uno ejerciendo distinta función pero siempre en un mismo espíritu, tanto musicalmente como espiritualmente y moralmente también repartiéndose un poquito las cargas del proyecto tanto en oración como en acciones a tratar tales como diseño de canciones o arreglos musicales, diseño de la pagina oficial, fotos, videos, etc. Comenta: “no es fácil ya que las distracciones por parte del enemigo son fuertes, pero que es mas fuerte el que está en nosotros; que el que está en contra de nosotros.”
Aproximadamente grabamos los primeros de junio, y pues solamente a estar orando y cubriendo a cada una de las familias que forman parte de todo este proyecto que nació en el corazón de Dios, ya que como viene ataque también viene bendición para todos.
Me siento feliz, emocionada, y agradecida con todos primeramente con Dios, en segundo lugar está mi madre: Gabriela Hernández; la cual Dios me la ha prestado para ser mi guía, mi protectora, mi guerrera, mí amiga, y pues todas estas cualidades se encierran en una sola: ser mi mamá.
en tercer lugar están mis familiares y amigos, gracias a cada uno de los que comparten conmigo mis dichas, mis tristezas, mis locuras.. todo!!  Los amo grandemente, agradezco también a mi patrocinador mi hermano en Cristo primeramente: Lorenzo Saldaña Dios te colme de bendiciones así como eres de bendición para nuestras vidas y en cuarto y no último si no principal lugar a mi madre espiritual y pastora Emne salas por el apoyo y el respaldo que me da. Por la enseñanza y la paciencia que ha tenido hacia conmigo todos estos años de mi crecer en los caminos del Señor, al respaldo pastoral de las iglesias involucradas en el proyecto, a mi congregación mi familia en Cristo la cual me apoyará siempre con sus oraciones! Y a todos ustedes los cuales visitan y visitaran mas seguido este espacio y esta página en busca de más relacionado con este proyecto de Adoración dedicado solo para la gloria del rey de reyes y dueño de nuestras vidas.
J E S U C R I S T O    gracias!.



0 comentarios: